¿Cómo entra el amor del Corazón con mayúsculas en tu vida?
Voz de canto, melodías de mapas del Ser con sus ocultaciones y manifestaciones, tacto y vida.
El amor entra con una melodía, que es como el trasunto de la tristeza y el abandono. ¿Quién tiene heridas? ¿Serán el camino del Corazón?
El amor entra con una voz en melodía, el sonido primordial del Ser, que manifiesta y clama esa simplicidad expresiva, la del dolor.
No busques razones para el padecimiento o la pena, solamente es el amor que quiere encontrarte con besos de piel de manos en tu corporeidad.
La herida del canto con las olas de los instrumentos son maneras ligeras o asfixiantes de reordenar las vivencias inmersas en tus memorias celulares. La expresión vital imita tu sentimiento expresivo.
El amor entra en tu vida con el arte del tacto que es el del canto, y así, a la vez, calmar y rehabilitar la herida que busca con la energía de los arabescos acuosos, aéreos, sofocantes, limpios, o profundos, al mismo tiempo, la fuerza y la paz de tu persona.
El amor entra con la experiencia en tu piel, el órgano más anhelante de sentidos de vida, la más fiel compañera de la vivencia, la mayor receptora y transmisora de tu propia senda viva.