El masaje Ayurveda procede de una tradición hindú muy antigua practicada en la India, relacionada con la sabiduría del vivir de manera equilibrada. Un masaje que consiste en atender y regular el cuerpo y su vitalidad energética.
Es un masaje en todo el cuerpo, aplicando aceites esenciales a través de aceites aglutinantes de sésamo, almendra o coco. Los aceites esenciales realizan una acción-vibración volátil-molecular que incide tanto en los campos energéticos como en el organismo físico.
El tacto del masaje también incide en la regulación de la energía más próxima al cuerpo y en los tejidos cutáneos y fasciales que recubren la musculatura. Esta vez es el tacto el que reordena y calma.
El masaje no es ni erótico ni sexual, aunque se masajeen las zonas de las nalgas y el centro del pecho, y el entorno de las axilas con el costado. Es únicamente un masaje terapéutico respetuoso con tu intimidad, sin voluntad fisioterapéutica, quiropráctica, osteopática o médica.
El masaje se hace por dos horas al precio de 80 €. Son dos sesiones de una hora. Depende de la sensibilidad de la persona si es menos o más tiempo. Es recomendable poder seguir con el masaje al menos tres veces más, para consolidar una sensibilización que sirva para conocer tu equilibrio corporal y emocional.
Es recomendable pedir cita previa por teléfono, Whatsapp, Telegram o correo electrónico. En ese momento podremos establecer una breve conversación para concretar el servicio.
Okaasan significa madre en japonés. La madre te arraiga a la vida, tu cuerpo a la experiencia sensible o «energía tierra». Vincularte a la energía tierra a través de la presencia corporal del masaje Ayurveda, es enraizarte a la vida. Pero sin la experiencia invisible de la «energía cielo», la fuerza o energía de tu cuerpo reduce su vitalidad, y abandona su equilibrio. El masaje de tradición Ayurveda también te armoniza con la experiencia de la «energía cielo».